Featured Looks

Canotier and espadrilles

agosto 31, 2015

¡Buenos días amores! Desde siempre me han gustado los canotiers. Recuerdo de pequeña, con siete años o así, tener uno de color rosa con una cinta blanca, y me encantaba llevarlo los veranos siempre que podía acoplarlo a algún estilsmo. Este que llevo hoy en uno que compré en Primark y que nada más verlo me trajo los recuerdos de cuando era pequeña. Lo he combinado con pantalones grises de talle alto de la firma Eleven Paris, y jersecito de punto hecho a mano. Volvimos al Palacio de la Mosquera la semana pasada para hacer fotos con este estilismo pensando que sería un bonito escenario. Y así ha resultado 🙂 Por cierto, esto encantada con una de mis últimas adquisiciones, el reloj que llevo puesto Baby-G… ¿conocéis su nueva colección? Son un diez! Y además, trendy, cómodos y perfectos para cualquier ocación.

¡Qué paséis un feliz día!

High_Waited_Shorts_Eleven_Paris_Canotier_Mini_Pull_Platforms_Baby_G_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (3) High_Waited_Shorts_Eleven_Paris_Canotier_Mini_Pull_Platforms_Baby_G_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (1)High_Waited_Shorts_Eleven_Paris_Canotier_Mini_Pull_Platforms_Baby_G_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (4) High_Waited_Shorts_Eleven_Paris_Canotier_Mini_Pull_Platforms_Baby_G_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (5) High_Waited_Shorts_Eleven_Paris_Canotier_Mini_Pull_Platforms_Baby_G_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (6)High_Waited_Shorts_Eleven_Paris_Canotier_Mini_Pull_Platforms_Baby_G_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (9)

 

 

Sweater: Handmade / Shorts: Eleven Paris / Canotier: Primark / Sandals: Blanco / Watch: Baby-G

 

También te puede interesar

4 Comentarios

  • Contestar Gemeladas agosto 31, 2015 en 17:50

    ¡El canotier es súper bonito! me encanta con un look informal.
    Besos.

    Gemeladas

  • Contestar electricsbubbles agosto 31, 2015 en 18:21

    Aii que bonita!!
    Y que jersey más especial, es super ideal.

    Estás guapísima.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

  • Contestar Miriam JFRGirls agosto 31, 2015 en 19:14

    Estas preciosisima! Me encanta, que estilazo me llevas…
    Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

  • Contestar Irene septiembre 2, 2015 en 13:29

    ¡Laraaaaaaa! 😀

    Madre mía, que bien te sienta el verano!! Me encanta el gorrito ese con la cinta de flores 😀 Mi hermana Elena desde que te lo vio quiere uno igual!

    El jersey de punto es genial… y esas sandalias me fascinan! 😉

    Besos bella, xx

  • Responder