Featured Looks

#CampariRedSuite3

septiembre 30, 2015
dav

¡Buenos días amores! Hoy os dejo con el estilismo que escogí para la fiesta de Campari en Madrid la semana pasada. #CampariRedSuite3. Un fantástico evento en un lugar maravilloso, elegante y especial, una suite de dos plantas en el hotel Eurobuilding de Madrid donde, además de disfrutar de unas vistas espectaculares de Madrid, pudios disfutar de buena música en vivo y de un Campari Tónica. Para la ocasión, vestido ajustado de canalé de la nueva colección de Venca, stilettos de charol, bolso Jumbo 2.55 de Chanel. El toque al estilismo quise darlo con una cazadora de cuero roja de Guess. Y en la parte beauty, moño alto, uñas rojas y pintalabios rojo.

Campari_Guess_Marid_Skyline_Lara_Martin_Gilarranz_Red_Bymyheels (4) Venca_Dress_Jumbo_Chanel_Campari_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (4)Campari_Guess_Marid_Skyline_Lara_Martin_Gilarranz_Red_Bymyheels (6)Venca_Dress_Jumbo_Chanel_Campari_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (1) Venca_Dress_Jumbo_Chanel_Campari_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (3)Campari_Guess_Marid_Skyline_Lara_Martin_Gilarranz_Red_Bymyheels (8) Campari_Guess_Marid_Skyline_Lara_Martin_Gilarranz_Red_Bymyheels (9)

 

¡Os dejo también con algunas fotos del evento! Para que disfrutéis con las vistas y para que podáis sentir un poco el estilo clase y elegancia del evento acorde a esta especial bebida.

sdr

sdr

sdr

sdr

sdr

sdr

Campari_Guess_Marid_Skyline_Lara_Martin_Gilarranz_Red_Bymyheels (5)Dress: Venca / Sunnies: Wolfnoir / Bag: Chanel / Jacket: Guess / Stilettos: The Pink Heel

 

También te puede interesar

3 Comentarios

  • Contestar Irene septiembre 30, 2015 en 10:18

    ¡Laraaaa! 😀

    La chaqueta es lo más!! El rojo te favorece mucho 😉

    Las fotos son preciosas!

    Besos bella, xx

  • Contestar Experiencia Personal Shopper septiembre 30, 2015 en 14:33

    Wow! Vas perfecta para esa ocasión 😉

  • Contestar Gemeladas octubre 2, 2015 en 04:09

    ¡Qué guapísima estás! te sientan de escándalo tanto el look, como el peinado y los labios rojos.
    Besos.

    Gemeladas

  • Responder