Featured Lifestyle

Bymyheels x Xperia XA powered by MediaTek

octubre 21, 2016
xperia-xa-mediatek

¡Buenos días amores! ¿Alguna vez os ha pasado eso de quedaros sin batería en el momento menos oportuno? La verdad es que a mi sí. Por mi trabajo estoy prácticamente todo el día conectada al teléfono. Emails, citas, redes sociales, fotos en eventos… y la verdad es que es un auténtico fastidio cuando el móvil decide apagarse en ese momento en que más lo necesitas.

Hoy quiero compartir con vosotras esta divertida campana que llevamos a cabo junto a Xperia XA, powered por MediaTek. En ella os cuento algo que me pasa a menudo pues, trabajando tanto con el teléfono y absorta en mi trabajo, que me apasiona, a veces me quedo sin batería y no me doy ni cuenta. ¡Qué genial es un teléfono con mucha capacidad de batería! Así que ya sabéis, para acabar con este pánico a quedarnos sin batería en determinadas ocasiones clave, Xperia XA powered by MediaTek es la solución.

Seguro que tenéis miles de anécdotas que os han pasado a causa de quedaros sin batería. Os animo a que grabéis un pequeño vídeo y lo compartáis en http://fastcharging.rocks/es/. Podéis ganar un fantástico viaje a Nueva York!!! Y si además lo compartís en redes sociales, podéis conseguir un Xperia XA cada semana.

¡Deseando ver vuestros vídeos! No os olvidéis de incluir el hashtag #mediatekpumpexpress

También te puede interesar

1 Comentario

  • Contestar Irene octubre 21, 2016 en 09:04

    ¡Laraaaaaaaaaa! 😀

    Me encanta el video!! A todos nos ha pasado eso de “cuando llegues, me llamas y abro”, y resulta que el movil se ha apagado jajajaja… Lo peor es que sea algo importante y te quedas como D:

    Sales guapísima en el video 🙂

    Besos bella, xx

  • Responder