Featured Looks

Boho chic

mayo 4, 2016

¡Buenos días amores! Hoy os dejo este nuevo post con un estilismo que escogí durante el fin de semana para dar un paseo. Se trata de uno de los vestidos que me han enviado en la selección que han hecho para mi en Lookiero, el primer servicio de personal shopper online y del que os hablaba en el último vídeo en mi canal de Youtube, podeís verlo pinchando aquí

¿No os encanta la idea? A mi me parece una idea genial! Ya os iré mostrando el resto de prendas que escogieron para mi porque como os cuento en el vídeo, han acertado con todo.

Por cierto, os recuerdo que estamos de liquidación total de mi armario en Closket, aquí, ¡con prendas y complementos super de precio!

Lookiero_Boho_Bymyheels_Lara_Martin_Gilarranz_Boots_Biker_Mnogram_Red_Yves_Saint_Laurent_YSL (1) Lookiero_Boho_Bymyheels_Lara_Martin_Gilarranz_Boots_Biker_Mnogram_Red_Yves_Saint_Laurent_YSL (12) Lookiero_Boho_Bymyheels_Lara_Martin_Gilarranz_Boots_Biker_Mnogram_Red_Yves_Saint_Laurent_YSL (2)Lookiero_Boho_Bymyheels_Lara_Martin_Gilarranz_Boots_Biker_Mnogram_Red_Yves_Saint_Laurent_YSL (10)Lookiero_Boho_Bymyheels_Lara_Martin_Gilarranz_Boots_Biker_Mnogram_Red_Yves_Saint_Laurent_YSL (5)Lookiero_Boho_Bymyheels_Lara_Martin_Gilarranz_Boots_Biker_Mnogram_Red_Yves_Saint_Laurent_YSL (9)Lookiero_Boho_Bymyheels_Lara_Martin_Gilarranz_Boots_Biker_Mnogram_Red_Yves_Saint_Laurent_YSL (3)Lookiero_Boho_Bymyheels_Lara_Martin_Gilarranz_Boots_Biker_Mnogram_Red_Yves_Saint_Laurent_YSL (11)Lookiero_Boho_Bymyheels_Lara_Martin_Gilarranz_Boots_Biker_Mnogram_Red_Yves_Saint_Laurent_YSL (14)

Dress: Lookiero (HERE) / Boots: Alpe / Bag: Yves Saint Laurent / Sunnies: Ray Ban / Jacket: Romwe

También te puede interesar

4 Comentarios

  • Contestar Irene mayo 4, 2016 en 09:40

    ¡Laraaaaa! 😀

    Qué monisima vas con ese vestido, con las botas y con la cazadora!!!

    Vi ayer una foto en twitter que ibas vestida así 🙂

    Las gafas me encantan 😉

    Besos bella, xx

  • Contestar electricsbubbles mayo 4, 2016 en 18:33

    Aiii pero que bonita estás.
    Un look que se va a mis favoritos.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

  • Contestar Gemeladas mayo 4, 2016 en 19:15

    ¡Me encanta el look! ese bolso queda bien con todo.
    Besos.

    Gemeladas

  • Contestar Sonia Diego Martinez mayo 6, 2016 en 10:48

    Y tanto, es precioso el vestido, me encanta el rollo Boho.Y con tú toque personal. Adorable!!

  • Responder