Featured Looks

Black, Silver and Gold for Christmas Time

diciembre 30, 2015
Cordón_De_Seda_Vestido_Medida_Party_Outfit_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (12)

¡Buenos días amores! ¿Cómo estáis? Ya casi finalizando el 2015 haciendo balance y pensando en buenos propósitos para el año que viene. Os deseo de verdad todo lo mejor para este nuevo año que vamos a comenzar.

Hoy quería mostraros este estilismo de fiesta que me hace mucha ilusión, de la mano de Inma Garraín, diseñado y creado especialmente para mi, para una ocasión tan especial una firma muy especial que tiene diseños espectaculares. Creatividad, originalidad y colorido. Tres adjetivos que definen a la perfección la esencia de sus colecciones. Yo estoy deseando conocer su nueva colección. Si estáis pensando en realizaros un diseño a medida, creado especialmente para vosotras de manos de esta genial diseñadora, ¡no os lo penséis! Porque el éxito está asegurado. No dejéis de visitar su web.

Como complementos he escogido un clutch dorado y un cinturón a modo de cordón, de la firma de complementos Cordón de Seda. Y un colgante en forma de corazón de Brillantes y Joyas, una eshop donde encontrar vuestras joyas a unos precios geniales. Además aprovecho para deciros que ya han empezado las rebajas, podéis visitarlas aquí.

Cordón_De_Seda_Vestido_Medida_Party_Outfit_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (12) Cordón_De_Seda_Vestido_Medida_Party_Outfit_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (1)Brillantes Cordón_De_Seda_Vestido_Medida_Party_Outfit_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (3) Cordón_De_Seda_Vestido_Medida_Party_Outfit_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (2)Cordón_De_Seda_Vestido_Medida_Party_Outfit_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (5)Cordón_De_Seda_Vestido_Medida_Party_Outfit_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (4) Cordón_De_Seda_Vestido_Medida_Party_Outfit_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (6) Cordón_De_Seda_Vestido_Medida_Party_Outfit_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (7) Cordón_De_Seda_Vestido_Medida_Party_Outfit_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (9) Cordón_De_Seda_Vestido_Medida_Party_Outfit_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (8)Cordón_De_Seda_Vestido_Medida_Party_Outfit_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (10) Cordón_De_Seda_Vestido_Medida_Party_Outfit_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (11) Cordón_De_Seda_Vestido_Medida_Party_Outfit_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (15)Cordón_De_Seda_Vestido_Medida_Party_Outfit_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (13)Dress: Inma Garraín (HERE) / Clutch: Cordón de Seda (HERE) / Necklace: Brillantes y Joyas (HERE)

También te puede interesar

3 Comentarios

  • Contestar Gemeladas diciembre 31, 2015 en 00:13

    El vestido es precioso, súper original.
    besos.

    Gemeladas

  • Contestar Celia Meylán enero 2, 2016 en 02:28

    Feliz año nuevo preciosa, realmente te han atinado al 100% con el vestido pues te sienta a las mil maravillas.

  • Contestar Irene enero 11, 2016 en 10:46

    ¡Laraaaaaaa! 😀

    A ti es que todo te queda bien 🙂 Precioso el vestido!!

    Besos bella, xx

  • Responder