BY MY HEELS BYMYHEELS FOTOLOG DIARIO HM MODA TENDENCIAS

Big city lights – LA

abril 22, 2014

Black_Coral_Lights_Los_Angeles_Louis_Vuitton_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (6) ¡Buenos días amores! Hoy os dejo con este estilismo, perfecto para salir a cenar, como fue el caso. Con un cropped top que compré en Forever21, lástima que esta firma no esté aun en Madrid…

Aprovecho este post para hablaros de un restuarante japonés que nos habían recomendado, Katsuya Hollywood, Habría tanto que decir sobre este sitio… lo único que se salva es la comida, pero el resto de cosas que os podáis imaginar como el ambiente, el servicio… un horror. Así que aprovecho desde aquí para deciros que si visitáis Los Angeles, este es uno de los sitios a los que no merece la pena ir, a no ser que queráis pasar un rato poco agradable.

Good morning my dears! Today I leave you with this outfit for having dinner with friends. With this lovely cropped top from Forever21. I’m really looking forward to this brand arriving to Madrid. That day we went to have dinner to a japanese restaurant that someone had recommend us, Katsuya Hollywood. There would be so many things to say about this place but I don’t want to waste my time so I just want to give you and advice, If you ever go to Los Angeles, this is the place for not to visit. Never ever.

Black_Coral_Lights_Los_Angeles_Louis_Vuitton_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (1) Black_Coral_Lights_Los_Angeles_Louis_Vuitton_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (5) Black_Coral_Lights_Los_Angeles_Louis_Vuitton_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (8) Black_Coral_Lights_Los_Angeles_Louis_Vuitton_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (2) Black_Coral_Lights_Los_Angeles_Louis_Vuitton_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (4) Black_Coral_Lights_Los_Angeles_Louis_Vuitton_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (7)

 

Cropped top: Forever21 / Jeans: Bershka / Shirt: H&M / Bag: Louis Vuitton

También te puede interesar

14 Comentarios

  • Contestar Nekane abril 22, 2014 en 07:37

    Bueno, bueno, estas preciosa Lara. Como me gusta ese lace crop. Y es que además todo te queda divino con ese cuerpazo jejeje. Por cierto si visito LA recordaré tu no recomendación jejeje. A mi también me ha encantado tu blog. Ya sabes que me encanta tu estilo. Te sigo desde ya. Besazos pretty!!
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    • Contestar Lara Martín Gilarranz abril 23, 2014 en 11:04

      Gracias cariño!!!! jejeje,…. Me alegra que tengas en cuenta la recomendación!! No merece para nada la oena, de verdad!!

      Un beso enorme

  • Contestar Esta de Moda abril 22, 2014 en 08:13

    Súper arriesgado el top, pero te queda genial 🙂

    • Contestar Lara Martín Gilarranz abril 23, 2014 en 11:04

      Si la verdad es que cuando lo compré, lo pensé!! Que era un poco cante, pero bueno, California es California… jejeje

      Un besote

  • Contestar Patricia abril 22, 2014 en 10:48

    Hola, guapísima con este look. El crop top es precioso, me encanta el encaje. Si en un restaurante, por muy buena que sea la comida, el servicio y la atención es un desastre, no merece la pena. Te doy la razón.

    Besos

    http://thetrendypisces.blogspot.com/2014/04/grey-is-back.html

    • Contestar Lara Martín Gilarranz abril 23, 2014 en 11:06

      Cierto cariño!! Y el caso es que la comida estaba muy rica, pero el servicio un desastre, y el ambiente y el ruido…. vamos, un autentico caos! Si con tanto grito no eramos capaces ni de hablar entre nosotras! maja

  • Contestar bags abril 22, 2014 en 11:38

    Hola guapa, he seguido tus aventuras por IG, que viaje más chulo, me gusta mucho tus estilismos y el crop top genial, que lástima lo del restaurante..pero que era por la gente que qtendia o que..
    Un besazo
    http://www.atteria.com shoponline

    • Contestar Lara Martín Gilarranz abril 23, 2014 en 11:08

      Sí, fue por el ambiente. Desde tener reserva que nos la gestionó el hotel, y tener que esperar casi una hora a que nos dieran la mesa porque eramos tres y les interesaba mas llenar las mesas con cuatro, hasta el ruido que habia que no podiamos ni hablar, el ambiente…. en fin, todo menos la comida y la decoración! jejeje

  • Contestar teresa gil alegre abril 22, 2014 en 13:03

    Como siempre, PERFECTA!! Qué tipazo!!
    Me encanta tu blog, tu Instagram, Twitter, face… TODO!!
    Muchos besos!!

    • Contestar Lara Martín Gilarranz abril 23, 2014 en 11:09

      Millones de gracias Teresa!!!

      Te lo agradezco de corazón! Me alegra mucho que te guste el trabajo que realizo 🙂

      Un beso enorme, seguimos conectadas!!

  • Contestar Irene abril 22, 2014 en 17:53

    Laraaaa!! Siento no haber podido comentarte antes, pero es que mañana tengo el último examen de una de las asignaturas que más odio (historia del arte) y me ha pillado el toro porque no he hecho nada en la Semana Santa… Te escribo ahora por el descanso que me he tomado, que lo primero que he hecho ha sido visitar tu superblog que como ya sabes, me encanta y el de Paula 😀

    Lo que más me gusta del look es el top de encaje, te queda genial y te hace tipazo 😉 Y ya veo que las sandalias las luciste mucho por LA!! El reloj tbn me gusta mucho!

    Estoy totalmente de acuerdo contigo… aunque la comida de un restaurante sea buena, dónde está la calidad? Pero si el servicio, el ambiente, el trato de las personas que te atienden… ¡ES IMPORTANTÍSIMO! Mis abuelos tienen dos hoteles aqui, en mi pueblo y como siempre dice mi abuela “Si a los clientes se les trata mal o no ven limpieza, nunca volverán y los que saldremos perdiendo seremos nosotros”… y lleva toda la razón! Creo que la gente que ya haya ido no volverá…

    Por cierto, veo que ya habéis empezado con vuestro negocio TTC… espero que os vaya geniaaal 🙂 Sois lo más para mi, además os sigo en twitter, instagram, facebook para que me entere de todo jijiji

    Besos bella, xx

    • Contestar Lara Martín Gilarranz abril 23, 2014 en 11:10

      Gracias mi niña!!!!!! Y sñi, opinamos igual respecto al servicio en un restaurante que de verdad sea de calidad en todos los sentidos….

      si, con la agencia estamos a tope amor!! Has visto el reportaje de hoy en Grazia??

      Espero que hayas pasado una Semana Santa genial! Me alegra que estes de vuelta 🙂

      Un beso enorme

  • Contestar Nico abril 22, 2014 en 18:15

    Really nice!

    How to wear a FOULARD/SCARF tutorial on lowbudget-lowcost Fashion Blog

    • Contestar Lara Martín Gilarranz abril 23, 2014 en 11:11

      Thank you!!!!! <3

    Responder