Health Lifestyle

#BeMoreHuman by Reebok

febrero 16, 2016
Reebok_Be_More_Human_Bymyheels

¡Hola amores! Como siempre os digo: Cuidarse está de moda. Y es que es cierto y, sobre todo, necesario. Ya sabéis que una dieta equilibrada acompañada de ejercicio nos va a hacer sentir mejo, no sólo en apariencia, por fuera, sino también por dentro.

El pasado jueves 4 de febrero Reebok así nos lo demostró. En la presentación de la versión para esta SS16 de su campaña Be More Human. En esta presentación utilizaron como escenario la antigua estación de metro de Chamberí. Un lugar más que idóneo para transmitirnos la idea fundamental: Cualquier lugar puede convertirse en un escenario ideal o en un improvisado gym. Allí donde nosotros estemos está nuestro cuerpo y, por tanto, es posible el ejercicio físico.

Los encargados de hacer esto posible fueron los trainners Oscar Peiró e Iñaki Garcia.

¿Cómo? Con unas clases dirigidas de COMBAT y GRIT, dos de los entrenamientos que más me gustan. Como invitados tuvieron a algunos de los embajadores Reebok.

3N4A3055 3N4A3599

¿No os parece algo espectacular?

A mí personalmente me parece una idea estupenda. Desde que me propuse mantenerme en forma me he dado cuenta de que realmente no cuesta tanto. Lo que hace falta es la actitud para ello.
Cada vez es más frecuente ver a la gente en escenarios improvisados del día a día que entre reunión y reunión, aprovechamos para sacar un hueco al deporte. ¿No os habéis fijado? Esa es la actitud #BeMoreHuman que Reebok nos ofrece.



También te puede interesar

1 Comentario

  • Contestar Irene febrero 17, 2016 en 10:19

    ¡Laraaaaaa! 😀

    Qué iniciativa tan genial! Yo tengo que decir que este año me he propuesto comer mejor, y lo estoy haciendo!! 🙂

    Besos bella, xx

  • Responder