Beauty

Belleza perfecta e higiene en Navidad

diciembre 26, 2015
sdr

¡Buenos días amores! Hoy os traigo un nuevo beauty post pensando ya en las fechas que se avecinan. Con la inminente llegada de la Navidad, llegan también gran cantidad de eventos, de cenas, de fiestas…

Estoy segura de que todas dominamos los hábitos de higiene básicos que nos han enseñado nuestras madres, pero lo que quiero transmitiros con el post de hoy es que pensemos en truquitos o pequeños hábitos para conseguir sentirnos estupendamente durante estos días de fiestas y celebraciones en los que vamos a pasar tantas horas fuera de casa.

Como os comenté hace unos días, un reciente estudio elaborado por la psicóloga Sam Owen, de la mano de Scottex®, desvela que tener unos hábitos de higiene correctos es un factor clave para nuestro bienestar. Cuánto mejores sean nuestros hábitos, tendremos más autoestima, seguridad y como resultado final, más confianza.

Scottex_Bymyheels-3

Aquí os propongo unos truquitos para estas fechas:

* Comidas de empresa, cenas con amigos, eventos familiares… En el bolso siempre llevo un neceser con un peine para condicionar el pelo ya que ahora, con el frío, bufandas, sombreros y demás, hay que prestarle una mayor atención.

* Una idea genial es la de masticar chicle si azúcar y con xilitol después de las comidas para estimular la creación de saliva, si esa comida o cena nos pilla de improviso y no tenemos cepillo de dientes a mano.

* Beber mucha agua a mí me ayuda también a sentirme limpia y fresca, además de que ayuda a mantener la piel radiante y evitar una caída del ph de la boca, lo que podría dañar nuestros dientes.

* Además, para conseguir una higiene perfecta, os recomiendo el uso combinado del papel higiénico tradicional con papel higiénico húmedo Scottex®. Este mix nos permitirá sentirnos limpios y frescos de una manera sencilla y única, ya que puedes llevarte el papel higiénico húmedo a cualquier lugar con los formatos más pequeños de Scottex® ideales para los viajes.

* Otro de mis trucos es lavar las manos con la frecuencia adecuada y aplicar crema de manos perfumada.

Y vosotras, ¿qué truquitos de higiene soléis llevar a cabo cuando os toca pasar muchas horas fuera de casa?

También te puede interesar

1 Comentario

  • Contestar Irene enero 11, 2016 en 10:36

    ¡Laraaaaa! 😀

    Ole y ole tus consejos!! Yo me suelo lavar también a menudo las manos y los chicles nunca me faltan 🙂

    Besos bella, xx

  • Responder