Beauty

Belleza en la piel

diciembre 2, 2015

Hola amores ¿qué tal lleváis la semana? Yo muy bien, sin parar con mucho trabajo ya que se acerca la navidad. Debido a la cantidad de acontecimientos y reuniones ya sean familiares o con amigos, os quería hablar de la mascarilla Genomask, en solo una semana se notan los resultados y solo necesitamos de 20 a 30 minutos al día. ¿No es una idea genial para lucir estupendas y con una piel perfecta está Navidad?

Esta mascarilla Genomask tiene un efecto peel off. Retinando los queratinocitos los cuales son células muertas acumulados en la capa superficial de la piel, y permitiendo la generación de células vivas, permite la entrada de antioxidantes a las capas más profundas y además, mantener el tono muscular de la piel, todo esto se debe a los componentes por los que está formado; vitamina C, encargado de la síntesis del colágeno para mantener nuestra piel bien tersa, el ácido hialurónico, para que la hidratación de la misma sea duradera, y la Chenopodium quinoa, una planta con poderes medicinales antioxidantes y antiinflamatorios, en este caso permite mantener el tono muscular de nuestra cara, es decir a mantener nuestra piel tersa.

¡Os dejo el vídeo!

Es una actividad muy sencilla ya que se trata de un gel que debemos aplicar de manera uniforme por toda la piel de nuestra cara, dejarla actuar durante 20 o 30 minutos mientras realizamos nuestras actividades en casa, pasado este tiempo se habrá formado una capita plástica sobre nuestra piel que retiraremos de una manera sencilla y toda a la vez.

Ya no hay escusas para lucir una piel hidratada, rejuvenecida y luminosa.

Probarla y ya veréis como disfrutáis de estas fechas de una manera más “luminosa” en todos los sentidos.

También te puede interesar

1 Comentario

  • Contestar Irene diciembre 3, 2015 en 01:46

    ¡Laraaaaa! 😀

    Así que estás tu siempre tan guapa 😉

    Besos bella, xx

  • Responder