Featured Looks

Beach Outfit

junio 3, 2015

¡Buenos días amores! ¿Cómo estáis? Hoy os dejo con este nuevo estilismo de playa. Cuando paso unos días en la playa siempre suelo decantarme por estilismos cómodos. En este caso, he escogido shorts vaqueros con lentejuelas en los bolsillos y camiseta tipo tank top de Dear Tee. ¿No os parece súper original? Además aprovecho este post para contaros que uno de los días que hemos estado en la playa estuvimos con la sobrina de unos amigos y la verdad es que me lo pasé genial con los juegos online de moda. Se puede jugar aquí. ¿Lo habéis probado alguna vez? Hay de todo tipo, desde crear estilismos para maniquíes, estilismos para personajes Disney (maquillando a Frozen nos lo pasamos genial) o creando cambios de looks para los personajes de los cuentos. ¿Lo habéis probado alguna vez? Os lo digo porque si tenéis hijas, sobrinas o primitas que además sean apasionadas de la moda, podéis encontrar un montón de juegos online de moda. Perfectos para la hora de reposo antes del baño de la tarde y que les mantendrán super entretenidos.

Como siempre me decís que os gusta que os cuenta las novedades, en este caso me ha parecido que era una idea muy interesante para los más peques en estos días de verano. Que además de inspiradora, resulta creativa y con la que os podéis entretener un ratito también vosotras, a todas las que también os gusta la moda, porque yo me lo pasé estupendamente entre muchas risas y además fue un ratito entretenido dando rienda suelta a mi imaginación con las muñecas y sus vestidos.

¡Mañana os traigo una nueva historia! Espero que paséis feliz miércoles.

DSC_1103 DSC_1112 DSC_1113 DSC_1115 DSC_1120 DSC_1122 DSC_1129 DSC_1134

Shorts: Romwe / Bag: Louis Vuitton / Flip flops: Havaianas / Sunnies: Blenders / Tank top: Dear Tee

¡Os dejo con la ganadora del sorteo de la tarjeta regalo de C&A! Pronto más sorpresas en el blog.

Ganadora_sorteo_CYA

También te puede interesar

5 Comentarios

  • Contestar Irene junio 3, 2015 en 10:49

    ¡Laraaaaaaa! 😀

    Me encantan los estilismos de la playa… Como sabes que me paso el verano en el campo, mis outfits se basan en shorts vaqueros y camisetas de tirantes fresquitas y sin chanclas, siempre descalza 😀 La camiseta es super chula! 😉

    Y me encanta el descubrimiento que nos has hecho! Se lo diré a mis primaaaas para jugar con la tablet de mi abuela este verano 🙂 Amo Frozen!

    Besos bella, xx

  • Contestar Rmaria Camacho junio 3, 2015 en 11:26

    Me encanta el look

  • Contestar Celia Meylán junio 3, 2015 en 12:26

    Un conjunto ideal para un largo día de playa 😀

  • Contestar ColourClub junio 3, 2015 en 14:26

    Amazing pictures! Love the top and the jeans shorts.

    Love from Vienna
    Borislava from http://www.colourclub.at

  • Contestar fran junio 4, 2015 en 12:22

    eres super ideal lara!
    besitos

    Today NEW OUTFIT in my blog: WHITE & BLUE FOR THE SWIMMING POOL
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2015/06/white-blue-for-swimming-pool.html

  • Responder