Beauty

BE SUN de Atache

junio 19, 2015
Atache_Proteccion_solar_Be_Sun_Bymyheels_Pool_Bikini (5)

¡Buenos días amores! Por fin ya si que podemos decir que el verano ya está aquí, después de unos días de frío que hemos tenido… Me encanta compartir con vosotros la inauguración de la piscina de la casa de Madrid. Uno de mis rincones favoritos de la capital, y eso que soy una apasionada de Madrid y me gusta todo, hasta el tráfico, el ruido y la gente. El miércoles nada más llegar de viaje, lo primero que hicimos Sergio y yo fue bajar a la piscina a tomar el sol y darnos un baño antes de comer. No podía bajar sin mi nuevo must have de este verano, la innovadora línea de protección solar Be Sun de Atache.

Se trata de una innovadora línea de protección solar que nos ayuda a cuidarnos de los efectos nocivos del sol ofreciendo opciones avanzadas de fotoprotección, avalada por una cuiada selección de ingredientes activos de alta tecnología. ¿Os imagináis una crema que os proteja del sol los 365 días del año? ¡Pues ya existe! BE SUN de Atache se ha convertido en mi gran descubrimiento.

Además incluye la última teconología de nueva generación Film System que, en contacto con la piel se crea una película transparente que actúa como barrera protectora. Cuando lo aplicas la sensación es super agradable, fresca y ligera, como si sólo hubieras aplicado un soplo de aire fresco.

Hay varias innovaciones de BE SUN que me han llevado a decidirme. Algunas de ellas son el extracto de alga corallina, que actúa como protector frente a la rediación UV, extracto de alga esculenta que protege las fibras de colágeno, extracto de alga laminaria que protege las fibras de colágeno y vitamina E que contribuye a preservar la oxidación de las membranas celulares.

Yo estoy totalmente convencida de la importancia de tomar el sol con responsabilidad y cabeza y, por fin he encontrado la manera ideal gracias a BE SUN de Atache

Atache_Proteccion_solar_Be_Sun_Bymyheels_Pool_Bikini (1) Atache_Proteccion_solar_Be_Sun_Bymyheels_Pool_Bikini (2) Atache_Proteccion_solar_Be_Sun_Bymyheels_Pool_Bikini (3) Atache_Proteccion_solar_Be_Sun_Bymyheels_Pool_Bikini (4) Atache_Proteccion_solar_Be_Sun_Bymyheels_Pool_Bikini (6) Atache_Proteccion_solar_Be_Sun_Bymyheels_Pool_Bikini (7) Atache_Proteccion_solar_Be_Sun_Bymyheels_Pool_Bikini (5)Atache_Proteccion_solar_Be_Sun_Bymyheels_Pool_Bikini (8)

 

También te puede interesar

5 Comentarios

  • Contestar Irene junio 19, 2015 en 13:02

    ¡Laraaaaaa! 😀

    Me encantan estas fotos!! Qué viva el buen tiempo y el sol 🙂 Por cierto, el bikini tiene un azul precioso!

    Besos bella, xx

  • Contestar Gemeladas junio 20, 2015 en 01:43

    Pues tiene muy buena pinta. Tengo la piel muy delicada y siempre me compro protectores muy altos cuando llega el verano, así que éste me vendría genial.
    Besos.

    Gemeladas

  • Contestar amanda chic junio 21, 2015 en 00:13

    Guapísima!! me encanta el biquini, feliz finde!

    http://amandachic.com/
    https://instagram.com/amandachic_official/

  • Contestar Marjorie junio 21, 2015 en 17:14

    Soy de las que no salen de casa sin un buen protector solar así que gracias por el descubrimiento!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

  • Contestar Joyce junio 22, 2015 en 02:43

    Buen protector solar, muy útil.
    http://www.shopcn.es

  • Responder