Health Lifestyle Looks

Be more Human by Reebok

noviembre 3, 2015

¡Buenos días amores!

¿Cómo estáis? Junto con mis nuevos propósitos de cuidarme y hacer una vida más saludable llega la nueva campaña de Reebok “Be more human”.
¿Habéis oído hablar de ella y de todos los valores que nos trae? Me pareció una idea genial la primera vez que leí sobre ello pero sobre todo tras ver el vídeo de la campaña que aquí os dejo para que veáis.

¿No os parece genial?

Y… ¿para qué? ¿Para qué lo hacemos? Lo hacemos para ser mejores. Punto.
Mejores líderes, mejores padres, mejores amigos, mejores profeisonales en nuestro medio… Mejores humanos, más fuertes y decididos. Dispuestos a enfrentarnos y a superar cualquier obstáculo.

Pienso que si eres una persona sacrificada, que está dispuesta a entregarse y a dar el 100%, todo en esta vida te irá mejor. Y por supuesto… el deporte ayuda a ser más humano, más persona y ayuda a darnos cuenta del valor de la entrega y el esfuerzo. Reebok lo tiene claro “Be more human” es el día a día de muchas personas, cada vez más, preparados para todo y preparados para enfrentarnos a todo lo que el futuro nos depare.

En el site que Reebok ha creado podéis realizar un text en el que descubrir cuánto de humano eres y además nos anima a compartir un slefie tras ese momento de esfuerzo máximo, de ese post-entrenamiento bajo el hashtag #breakyourselfie

Y vosotros… ¿os animáis a uniros a la Be More Human Experience? Podéis empezar pinchando aquí.

También te puede interesar

1 Comentario

  • Contestar Irene noviembre 4, 2015 en 11:24

    ¡Laraaaaa! 😀

    Si es que cuando haces algo y trabajas mucho en ello, por lo menos quieres que se te luzca el trabajo para intentar destacar, no? 🙂

    ¡Genial campaña!

    Besos bella, xx

  • Responder