Featured Looks

BBK Live – Festival Outfit

julio 14, 2015
sdr

¡Buenos días amores! Como sabéis, estuvimos en Bilbao con motivo del BBK Live. Un festival de música pop rock de los mejores de nuestro país. La verdad es que ha sido mi primera experiencia en este festival y la sensación con la que me quedo, no puede ser mejor. Unos días disfrutando de buen ambiente, música, buen rollo, en un lugar precioso y la mejor compañía, como siempre. ¿Qué más se puede pedir? Escogí como estilismo de festival unos shorts de talle alto combinados con crop top en coral de Forever 21, botas planas y gafas de sol redondeadas de espejo, con cadena, una de las tendencias que más me gustan.

Os dejé con esa foto que me encanta del atardecer disfrutando de uno de los conciertos y de una Pepsi Max en el stand de Pepsi del festival. Donde siempre nos tratan estupendamente bien.

Además pudimos disfrutar de Bilbao, una ciudad que no conocía pero que me ha encantado. La cantidad de contrastes entre arquitectura moderna y clásica, edificios espectaculares y todo cuidado hasta el más mínimo detalle.

PepsiMax_BBK_Live_Crop_Forever_Twenty_One_Louis_Vuitton_Estilismo_Festival_Bultaco_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (1) PepsiMax_BBK_Live_Crop_Forever_Twenty_One_Louis_Vuitton_Estilismo_Festival_Bultaco_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (3) PepsiMax_BBK_Live_Crop_Forever_Twenty_One_Louis_Vuitton_Estilismo_Festival_Bultaco_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (2)PepsiMax_BBK_Live_Crop_Forever_Twenty_One_Louis_Vuitton_Estilismo_Festival_Bultaco_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (5) PepsiMax_BBK_Live_Crop_Forever_Twenty_One_Louis_Vuitton_Estilismo_Festival_Bultaco_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (4)PepsiMax_BBK_Live_Crop_Forever_Twenty_One_Louis_Vuitton_Estilismo_Festival_Bultaco_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (8) PepsiMax_BBK_Live_Crop_Forever_Twenty_One_Louis_Vuitton_Estilismo_Festival_Bultaco_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (6)PepsiMax_BBK_Live_Crop_Forever_Twenty_One_Louis_Vuitton_Estilismo_Festival_Bultaco_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (9) PepsiMax_BBK_Live_Crop_Forever_Twenty_One_Louis_Vuitton_Estilismo_Festival_Bultaco_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (11) PepsiMax_BBK_Live_Crop_Forever_Twenty_One_Louis_Vuitton_Estilismo_Festival_Bultaco_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (10) PepsiMax_BBK_Live_Crop_Forever_Twenty_One_Louis_Vuitton_Estilismo_Festival_Bultaco_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (15)PepsiMax_BBK_Live_Crop_Forever_Twenty_One_Louis_Vuitton_Estilismo_Festival_Bultaco_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (13)PepsiMax_BBK_Live_Crop_Forever_Twenty_One_Louis_Vuitton_Estilismo_Festival_Bultaco_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (15)

Shorts: Sheinside / Crop top: Forever 21 / Sunnies: Zara / Bag: Louis Vuitton / Boots: Zara

También te puede interesar

1 Comentario

  • Contestar Irene julio 14, 2015 en 11:10

    ¡Laraaaaa! 😀

    Qué fotos más preciosas! Me encanta todo el outfit: los shorts, las botas, el crop top, el bolso y las gafas ❤

    Qué bonita eres 🙂

    Besos bella, xx

  • Responder