Featured Looks Travel

Asimetric skirt in Paris

agosto 10, 2016
Asimetric_Aztec_Skirt_Zara_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels_Louis_Vuitton_Mini_Speedy (15)

¡Buenos días amores! Hoy os traigo este outfit desde los Campos Eliseos en París que además utilicé para nuestra primera cena en esta preciosa ciudad en un restaurante del que ya os hablé en Instagram y del que os hablaré en un próximo post junto con sitios geniales que hemos descubierto en la llamada Ciudad del Amor.

Para todas las que me habéis preguntado en redes sociales acerca de esta exitosa falda, os diré que es de Zara de la última colección primavera verano 16, la compré en rebajas y estoy super contenta con ella. El top, por el que también me habéis preguntado es un body de la firma californiana Lovers & Friends. Combinado con stilettos de charol y bolso Mini Speedy de Louis Vuitton.

Asimetric_Aztec_Skirt_Zara_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels_Louis_Vuitton_Mini_Speedy (2) Asimetric_Aztec_Skirt_Zara_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels_Louis_Vuitton_Mini_Speedy (5) Asimetric_Aztec_Skirt_Zara_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels_Louis_Vuitton_Mini_Speedy (3)Asimetric_Aztec_Skirt_Zara_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels_Louis_Vuitton_Mini_Speedy (6) Asimetric_Aztec_Skirt_Zara_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels_Louis_Vuitton_Mini_Speedy (8) Asimetric_Aztec_Skirt_Zara_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels_Louis_Vuitton_Mini_Speedy (7)Asimetric_Aztec_Skirt_Zara_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels_Louis_Vuitton_Mini_Speedy (11) Asimetric_Aztec_Skirt_Zara_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels_Louis_Vuitton_Mini_Speedy (9)Asimetric_Aztec_Skirt_Zara_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels_Louis_Vuitton_Mini_Speedy (14)Asimetric_Aztec_Skirt_Zara_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels_Louis_Vuitton_Mini_Speedy (12)Asimetric_Aztec_Skirt_Zara_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels_Louis_Vuitton_Mini_Speedy (10)

Skirt: Zara / Bodysuit: Lovers & Friends / Bag: Louis Vuitton / Sunnies: Ray Ban

También te puede interesar

3 Comentarios

  • Contestar Irene agosto 10, 2016 en 13:45

    ¡Laraaaaa! 😀

    La falda es ideal 🙂 Te queda genial como lo has combinado 😉

    Besos bella, xx

  • Contestar Pperlenoir Style agosto 10, 2016 en 15:41

    Guapísima y el bodysuit es espectacular !.
    http://www.pperlenoirstyle.com

  • Contestar electricsbubbles agosto 10, 2016 en 16:23

    Esa falda es amor.
    Y con ese escotazo estas muy fiuuu fiuu.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

  • Responder