Featured Lifestyle Travel

Artus Hotel París

agosto 11, 2016
Hotel_Artus_Paris_Bymyheels_Lara_Martin_Gilarranz (2)

¡Buenos días amores! Hoy quiero aprovechar este post para hablaros de uno de los hoteles en los que estuvimos alojados durante nuestra estancia en París en el eurotrip que hemos realizado, el Hotel Artus.  La verdad es que se trata de un hotel que me ha conquistado por completo y recomendable 100% si vas a París.

Ubicado en el barrio de St Germaine, en una zona llena de vida y con cantidad de terrazas y cosas por hacer. Nos alojamos en la suite del ático, un capricho de lugar. El baño de mármol, perfectamente integrado en la habitación con un gran jacuzzi de mármol también con vistas a la terraza y a las mágicas y míticas azoteas de París. Hotel_Artus_Paris_Bymyheels_Lara_Martin_Gilarranz (4)Hotel_Artus_Paris_Bymyheels_Lara_Martin_Gilarranz (3)

La terraza, una auténtica delicia para desayunar o cenar a la luz de la luna contemplando los tejados parisinos. Y también para soñar… ¡su fantástico vestidor! Con espejo de cuerpo entero que a la vez es televisión para proyectar videoclips y ambientar este espectacular ático. De verdad, si tenéis la ocasión… este es vuestro hotel en París.

Hotel_Artus_Paris_Bymyheels_Lara_Martin_Gilarranz (1)

¡Feliz día amores! Mañana nuevo estilismo desde Le Mans… una preciosa ciudad que os va a encantar.

También te puede interesar

2 Comentarios

  • Contestar Natalia Silverland agosto 11, 2016 en 09:32

    Me ha encantado !!! ❤️

  • Contestar Irene agosto 11, 2016 en 11:47

    ¡Laraaaaaa! 😀

    Preciosas las fotos y precioso el hotel!!

    Estás sexy sexy 🙂

    Besos bella, xx

  • Responder