Deco

Arquitectura Contemporánea

julio 9, 2016
Contemporary_Style (5)

¡Buenos días amores! Hoy quiero aprovechar para compartir con vosotras un nuevo post de arquitectura. Como sabéis, una de mis pasiones. El otro día encontré esta casa en Home Desgn navegando por internet y me llamó muchísimo la atención, estaba deseando mostrárosla. Y es que la arquitectura contemporánea, siempre consigue robarme el corazón.

No sé a vosotras pero a mi me encanta observar las viviendas, las casas, ver las posibilidades que tienen, imaginar cómo sería mi vida en tal o cuál casa o inventar maneras de perfeccionar una decoración, hacerla más acogedora… ¡No sé! Es que me encantan las casas de estilo contemporáneo. En la actualidad existen mil opciones donde encontrar tu vivienda ideal; amigos y conocidos, pisos de bancos, agencias inmobiliarias, portales inmobiliarios que podemos visitar directamente en internet…

La piscina, que ocupa la parte delantera de la vivienda y debajo de la casa me parece espectacular. Y el hecho de que la vivienda esté elevada también me parece una fantástica idea. ¿Habíais visto algo similar? Sobre todo para poder disfrutar de las vistas del campo tan bonito que tiene alrededor ya que la construcción no se quede encerrada dentro de la parcela.

Los materiales; acero, cristal y hormigón y la colocación de los mismos hacen de esta vivienda una vivienda eco-friendly. Todo en tonos neutros; negro, gris y blanco. En definitiva, esta casa lo tiene todo para ser mi vivienda ideal. Construida con líneas horizontales que se desplazan en todas direcciones permitiendo al ojo apreciar toda la estructura.

Se trata de una casa de 10.800 metros cuadrados, ubicada en una parcela de 7.000 metros que fue diseñada para dar la impresión de estar sobre el mar, debido al amor de los propietarios por los yates.

A vosotros, ¿qué os ha parecido? ¿Os ha resultado también una vivienda tan espectacular como me lo ha parecido a mi?

Contemporary_Style (1) Contemporary_Style (2) Contemporary_Style (3) Contemporary_Style (4) Contemporary_Style (6) Contemporary_Style (7) Contemporary_Style (8) Contemporary_Style (9)

 

También te puede interesar

2 Comentarios

  • Contestar Gemeladas julio 10, 2016 en 18:27

    ¡Qué pasada!.
    Besos.

    Gemeladas

  • Contestar Irene julio 13, 2016 en 11:59

    ¡Laraaaaaaa! 😀

    IM-PRESIONANTE!!

    Es ideal, lo has dicho tú todo en el post 😉

    Besos bella, xx

  • Responder