Deco Lifestyle

Apartamentos vacacionales

septiembre 16, 2015
Alquiler_Apartamentos_Vacacionales_Hundred_Rooms_Bymyheels (5)

¡Vuelta a la rutina!, se acabaron las vacaciones, días de sol, días de playa, días en los que no hemos tenido que estar pensando en todo lo que tenemos que hacer… pero llegados a este punto hemos vuelto cada una de nosotras a nuestra casa, a nuestra ciudad, a nuestros planes y a la odiosa o maravillosa rutina, dependiendo de cómo se mire…

Lo cierto es que yo estaba deseando volver y empezar con esta rutina de no parar en todo el día que tanto me gusta. Es no quiere decir que no siga buscando mis escapaditas, para volver a la rutina nuevamente con la misma energía y ganas que se vuelve tras el verano.

He estado barajando la posibilidad de hacer una escapada especial y, buscando he dado con la web www.HundredRooms.com, la cual ofrece muchísimas posibilidades, tanto a nivel nacional como internacional… Puedes encontrar alojamientos en tu destino preferido, con la ventaja de sentirte como en casa, y a unos precios geniales.

HundredRooms se trata del primer comparador de apartamentos turísticos y casas vacacionales de España.
¿Qué quiere decir esto? Pues que ya no he tenido que ir web por web buscando para alquilar… Pues encuentras todas las web en una, te ofrecen los mejores resultados y de esta manera, ahorramos en tiempo y en dinero. Sobre todo, encontrar lo mejor, a los mejores precios y sin tener que invertir demasiado tiempo. Algo que, dados los tiempos que corren, ¡es perfecto!
¿Sabíais que los apartamentos tienen más demanda que un hotel?  Resulta genial ya que si viajas solo, puedes optar por la opción de habitaciones individuales como en pareja, familia, amigos… te permite sentirte como en casa pero acercándote al modo de vida de las personas de la ciudad que estás visitando.Y una de las cosas más geniales… ¡si eres de viajar con mascota, más de la mitad de los alojamientos permiten que se alojen contigo! Así que Dallitas es bienvenido.

¿Alguna vez os habéis planteado la posibilidad de hacer un viaje de manera rápida y buscando apartamentos, hoteles o habitaciones a última hora? Ahora se puede… Tras la vuelta de vacaciones he decidido que quiero realizar una escapada tranquila, a un lugar con campo pero sin perder la posibilidad de tener playa, ya que en esta época del año nunca se sabe que tiempo va a hacer… así que qué mejor lugar que Asturias, con esos paisajes verdes y montañosos que se pueden encontrar…

Los alojamientos que podemos ver, son lo más, incluso con la posibilidad de irte con amigos, en pareja o tu sola.

En esta escapada que quiero hacer he pensado en mi hermana, ya que a ella el campo la apasiona así que aprovecho este post para hacerle la invitación formal. Creo que he encontrado la casa ideal. ¿Te vienes Marta? ¿No te parece un lugar ideal para pasar un fin de semana de septiembre?

Alquiler_Apartamentos_Vacacionales_Hundred_Rooms_Bymyheels (1) Alquiler_Apartamentos_Vacacionales_Hundred_Rooms_Bymyheels (2) Alquiler_Apartamentos_Vacacionales_Hundred_Rooms_Bymyheels (3) Alquiler_Apartamentos_Vacacionales_Hundred_Rooms_Bymyheels (4)

Hay muchas razones para escoger un apartamento vacacional antes que un hotel… ¿cuál es la vuestra?

También te puede interesar

4 Comentarios

  • Contestar Emma septiembre 16, 2015 en 10:37

    Me ha encantado el post, yo soy mucho de buscar este tipo de cositas y esta web me va a venir fenomenal.

    Besitos Lara!!

  • Contestar Gemeladas septiembre 16, 2015 en 15:38

    El que muestras es precioso.
    Besos.

    Gemeladas

  • Contestar Irene septiembre 16, 2015 en 16:21

    ¡Laraaaaaaa! 😀

    Hay apartamentos y casas rurales que son geniales!! Pero los hoteles también tienen su encanto 😉

    Besos bella, xx

  • Contestar Ariadna septiembre 28, 2015 en 16:11

    Qué gran descubrimiento esta página!!!
    Hay apartamentos súper chulos!!!
    Me ha encantado este post!!!

  • Responder