BY MY HEELS BYMYHEELS FOTOLOG DIARIO MODA TENDENCIAS

Consigue 50€ para comprar en Addictochic

julio 23, 2014

Mini_Speedy_Louis_Vuitton_White_Dress_Les_Spec_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (5)

¡Buenos días amores!

Hoy quería hablaros de Addictochic, una nueva plataforma de social shopping en la que encontrarás las prendas y complementos de lujo a precios fantásticos. Y es que, si tienes una prenda en el armario que ya no te pones, ¿por qué no venderla a través de esta plataforma? Además de poder encontrar el bolso que estabas buscando, a un precio genial. Como por ejemplo, el que llevo en el post de hoy, un Mini Speedy de Louis Vuitton que me parece una monada.

Además de todo lo que os he contado sobre Addictochic, ahora tienen en marcha un sorteo que seguro que te interesa. Puedes ganar 50 euros para gastar en el artículo que quieras de su web.

¿Quieres participar?

¡Muy fácil. Debes entrar en su página web, donde verás todos los bolsos de firma que tienen. Lo puedes ver aquí. Ahí debéis elegir el bolso de firma que más te guste y copiar el enlace de ese bolso para poder pegarlo en un comentario en el post de la página fan de Facebook de Addictochic correspondiente al sorteo en el siguiente enlace. Pinchando aquí, e indicarles cómo lo combinarías.

El comentario que tenga más likes, se hará con el premio.

Mini_Speedy_Louis_Vuitton_White_Dress_Les_Spec_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (2) Mini_Speedy_Louis_Vuitton_White_Dress_Les_Spec_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (6)Mini_Speedy_Louis_Vuitton_White_Dress_Les_Spec_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (2) Mini_Speedy_Louis_Vuitton_White_Dress_Les_Spec_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (7)Mini_Speedy_Louis_Vuitton_White_Dress_Les_Spec_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (4) Mini_Speedy_Louis_Vuitton_White_Dress_Les_Spec_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (8)

Platforms: Primark / Dress: Choies / Sunnies: Les Spec / Bag: Mini Speedy de Louis Vuitton Vía Addictochic

También te puede interesar

Sin comentarios

Responder