Looks

Abrigo de pelo de colores y cuero

noviembre 12, 2015

¡Buenos días amores! Hoy os traigo un estilismo pensando en el frío. El protagonista del estilismo es este abrigo de pelo de colores y mangas de piel de Treboli, una nueva eshop que he descubierto y que me  encanta. ¿La conocíais? Os recomiendo que la visitéis, pinchando aquí.

Lo he combinado con shorts de ante, camiseta en color beige y leggings negros. Todas las prendas las encontré en esta eshop, Treboli. ¡Estoy segura de que os va a encantar! Desde luego que este abrigo se ha convertido ya en uno de mis imprescindibles esta temporada, y es que el pelo continúa siendo tendencia… así que nosotras encantadas, así no pasamos frío.

Abrigo_Pelo_Cuero_Vero_Moda_Treboli_Eshop_Shorts_Ante_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (2) Abrigo_Pelo_Cuero_Vero_Moda_Treboli_Eshop_Shorts_Ante_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (4) Abrigo_Pelo_Cuero_Vero_Moda_Treboli_Eshop_Shorts_Ante_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (3)Abrigo_Pelo_Cuero_Vero_Moda_Treboli_Eshop_Shorts_Ante_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (6) Abrigo_Pelo_Cuero_Vero_Moda_Treboli_Eshop_Shorts_Ante_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (5)Abrigo_Pelo_Cuero_Vero_Moda_Treboli_Eshop_Shorts_Ante_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (8) Abrigo_Pelo_Cuero_Vero_Moda_Treboli_Eshop_Shorts_Ante_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (7)Abrigo_Pelo_Cuero_Vero_Moda_Treboli_Eshop_Shorts_Ante_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (9) Abrigo_Pelo_Cuero_Vero_Moda_Treboli_Eshop_Shorts_Ante_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (10) Abrigo_Pelo_Cuero_Vero_Moda_Treboli_Eshop_Shorts_Ante_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (11)

Shorts: Treboli (HERE) / Top: Treboli / Coat: Vero Moda vía Treboli (HERE) / Leggings: Treboli (HERE)

También te puede interesar

4 Comentarios

  • Contestar Gemeladas noviembre 12, 2015 en 14:21

    El abrigo es una pasada, me encanta.
    Besos.

    Gemeladas

  • Contestar emiliojandrus noviembre 12, 2015 en 14:59

    Extraordinario conjunto, un gran trabajo, un estilo único. Lo q mas ilumina el look es tu bella melena rubia. Estás encantadora y un modelo a seguir.

  • Contestar Irene noviembre 12, 2015 en 19:30

    ¡Laraaaaa! 😀

    Qué pasada de abrigo! Me encanta! No pasar frío e ir mona a la vez 🙂

    Los shorts me flipan… son geniales!!

    Besos bella, xx

  • Contestar Sonia Diego Martinez noviembre 16, 2015 en 08:55

    Precioso! para este tiempo más! Belleza!

  • Responder