Uncategorized

A Road Fashion Experience by Maria León

diciembre 23, 2013

Quería dedicar el post de hoy a hablaros sobre una noticia que me ha encantado. María León como embajadora del Peugeot 2008, además tengo el placer de conocerla ya que hemos coincidido en varias ocasiones, y es una grande, os lo digo de corazón…

 

A Road Fashion Experience” llega a España. Imagino que habréis oído hablar de ella con anterioridad pues se sucedió durante el pasado verano en en la Costa Amalfitana, con María León a bordo del Peugeot 2008, como embajadora de este modelo.
Os dejo con las imágenes de María León en las distintas situaciones a las que podemos enfrentarnos a lo largo de las semanas. Y… ¿qué mejor idea que tener un coche que pueda acompañarnos en todas ellas? Desde un día en el campo, a un día de compras, pasando por todo tipo de escenarios… ¡Versatilidad es la clave!
Para María León este modelo “Es perfecto. Mi día a día es una incógnita, nunca sé a qué me voy a enfrentar. Necesito un coche que se atreva con todos los retos que se le pongan por delante. Y el Peugeot 2008 es ese coche. Me enamoró su diseño nada más verlo, y este verano demostró ser el mejor compañero para cualquier tipo de aventura. No importa si necesito espacio interior, facilidad para aparcar o atreverme con las curvas más cerradas y caminos embarrados: siempre cumple. Por eso me encanta ser la embajadora del 2008”. 

También podéis ver el vídeo del making of, podéis verlo en el canal que han creado en Youtube.

¡Ya me contaréis qué os parece!

Post Patrocinado

Follow Bymyheels!
Facebook / Twitter / Bloglovin

También te puede interesar

Sin comentarios

Responder