Lifestyle

5 tips para cuidar tus prendas

junio 16, 2016
Norit_Consejos_Lavado_Ropa_Bymyheels

¿Reconoces ese efecto WOW que tiene tu ropa nueva justo cuando la estrenas? Ojalá durase para siempre, ¿verdad? Me imagino que a vosotras también os habrá pasado que tras el lavado, esa nueva prenda que tanto te apasionaba cuando te la pusiste por primera vez, pierde parte de ese efecto WOW. E incluso… pierde ese efecto por completo.

Si quieres mantener la sensación de estrenar ropa cada día, no te pierdas el vídeo que comparto con vosotras hoy de la mano de Norit: 5 trucos para mantener el efecto WOW de tu ropa nueva.

¡Espero que os resulte interesante! ¿Los poníais en práctica ya? Yo desde hace muchos años, el truco de dar la vuelta a la ropa antes de lavarla lo cumplo el 100% de las veces, y el usar agua fría siempre que sea posible, también. La verdad es que me resulta básico no solo comprar ropa bonita sino cuidarla en el momento de lavarla, con un detergente de calidad y otros prácticas para que mantenga un aspecto cuidado tras los lavados, y que esa prenda que tanto nos encanta, nos diga encantando.

Y vosotras, ¿tenéis algún otro truco más?

También te puede interesar

1 Comentario

  • Contestar Irene junio 16, 2016 en 12:45

    ¡Laraaaaaa! 😀

    Qué trucos más geniales…

    Lo de tender la ropa del revés siempre lo he visto en mi casa, para que el sol no se coma el color!!

    Besos bella, xx

  • Responder