Lifestyle

3 Mujeres que marcan tendencia

noviembre 17, 2015

Navegando por la red me he encontrado con la lista de EGO de hombres que dan otro aire a las tendencias y tras leerlo detalladamente, entre nuevos descubrimientos e influencers que ya conocía, me he puesto a pensar en las mujeres que marcan tendencia. Todas ellas gente con soul, con estilo y carácter, y con una actitud optimista y alegre ante la vida.

Esta genial lista y esta genial idea de la gente con soul, personas interesadas por la estética, el diseño, las nuevas tendencias… va de la mano de Kia Soul, un coche creativo, deportivo y siempre divertido.

victoria-beckham-day-dress
La primera persona que me ha venido a la mente es Victoria Beckham. Siempre que me han preguntado acerca de mi referente de estilo, la respuesta ha sido clara. Victoria Beckham me parece toda una inspiración, elegante, trabajadora y con un estilo muy sobrio sabe cómo combinar las tendencias a la perfección sin dejar de ser fiel a su estilo.
Tendencia con soul: Colores neutros combinando piezas low cost con otras de firma.
imgsarah-jessica-parker1 sarah-jessica-parker-in-marchesa-dress-picture
En segundo lugar, y creo que en esta vamos a coincidir muchas, Sarah Jessica Parker, la conocidísima actriz que dio vida durante tantos años a Carrie Bradshaw, fashionista por excelencia. La actriz ha continuado estando a la altura en todos sus estilismos también fuera de la pantalla.
Tendencia con soul: Arriesga y acertarás. Pero lo más importante es que lleves la tendencia que lleves, te sientas a gusto y disfrutes llevándolo.

Chiara-Ferragni-one-part-girlie-girl-one-part-boho
Por último, y dada su evolución durante estos años, su gran trabajo y el esfuerzo que realiza, Chiara Ferragni. La blogger italiana que se ha convertido en toda una it girl tras el paso de los años y el esfuerzo diario. Se trata de toda una inspiración, o solo para las amantes de la moda por sus estilismos siempre a la última tendencia y cuidando hasta el más mínimo detalle sino para todas las personas que tienen un sueño y se esfuerzan por conseguirlo.
Tendencia con soul: Accesorízate para dar el toque perfecto a todos tus estilismos.
Y vosotras, ¿a quienes incluiríais en la lista?

También te puede interesar

2 Comentarios

  • Contestar Gemeladas noviembre 17, 2015 en 20:27

    Me encantan Victoria y SJP, saben sacarse mucho partido.
    Besos.

    Gemeladas

  • Contestar Irene noviembre 17, 2015 en 21:38

    ¡Laraaaaa! 😀

    Está claro que Victoria Beckham y Chiara Ferragni son dos referentes de estilo… pero qué me dices de la Reina Letizia? Por quedarnos en España jajaja 🙂

    Besos bella, xx

  • Responder