Sigue haciendo días espectaculares en Madrid, al sol no hace falta ni llevar abrigo.
Para hoy he escogido este sweater dorado de Romwe, me parece súper original. Nada más verlo en la web, supe que tenía que ser para mi. Me encanta esta tienda, tienen cosas super originales, y es difícil encontrar a alguien que lleve la misma prenda. ¿La conocéis?
Para hoy he escogido este sweater dorado de Romwe, me parece súper original. Nada más verlo en la web, supe que tenía que ser para mi. Me encanta esta tienda, tienen cosas super originales, y es difícil encontrar a alguien que lleve la misma prenda. ¿La conocéis?







Jeans: Stradivarius
Booties: Primark
Sweater: Romwe
Bag: Louis Vuitton
Bracelets: Masquepulseras / Bimba & Lola / Aristocrazy / Thais Lifestyle
Sunnies: Ray Ban vía Mister Spex
Os recuerdo que podéis seguir participando en el divertido concurso de Amy Gee, haciendo click aquí.
Que chulo el jersey! Desde luego no se necesita nada mas para que el look quede genial.
ResponderSuprimirBesos.
Gemeladas
que guapisima!! precioso el jersery!!
ResponderSuprimirme encanta el jersey!!! estas genial... muak guapa
ResponderSuprimirhttp://imagenshopper.com
Nunca utilizo el blog de nadie para poner enlace al mío pero hoy voy a hacer una excepción porque he colgado una reflexión sobre la duración de la baja maternal y un enlace a la recogida de firmas de Actuable por la Baja Maternal de 6 meses.
ResponderSuprimirSi puedes pasarte te lo agradecería infinito
http://delacabezaalospiesbyh.blogspot.com/2012/02/agotada-mi-baja-maternal.html
You look so lovely ! I love your blouse :)
ResponderSuprimirMe encanta el look en dorado para utilizarlo a diario.
ResponderSuprimirbsos
Great Outfit!!!
ResponderSuprimirloved
xx
www.ilovenystyle.blogspot.com
No conocia esa tienda , pero pienso pasarme ahora mismo a mirarla .
ResponderSuprimirBonito look !!!
La pulsera de las tachuelas me encanta .
Besos.
Me encanta!
ResponderSuprimirUn besico
http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/
you are enjoying real spring already:)
ResponderSuprimirLife and travelling
Cooking
wow, me encanta! qué pasada!
ResponderSuprimirG
Que chulada de jersey! alucinante! Y tu sales guapisima!
ResponderSuprimirUn besiño.
Pásate! http://www.ourownrulesbykarl.com/
Un jersey muy bonito, me encanta ese color.
ResponderSuprimirblog.tuasesora.es
Llevo varios días leyendo sobre la marca pero lo cierto es que no la conozco.
ResponderSuprimirEstas muy wapa, y la verdad que yo tengo una falda de brilli brilli de nochevieja, pero me da no se que ponermela para el dia a dia!! Sacare valor, porque veo que con vaqueo queda genial !!
ResponderSuprimirMuxus
lore
http://www.plikipliki.blogspot.com
Bueno yo ya no sé siquiera si m recordarás pq llevo tiempo sin pasarme. Han sido tiempos duros y estoy intentando recomponerme y recomponer todo lo q m hace sentir bien como es visitar y comentar en los blogs q m gustan y m traen buen rollo. El tuyo es uno d ellos desde el primer día q entre, ya sabes q desde el inicio m encanta tu estilo, todo lo q m inspiras y la sencillez con la q t muestras q no hade más q darte valor como persona y conseguir a mi personalmente darme vida m da pq m llena interiormente… Y eso en mi caso es mano d santo y d agradecer!
ResponderSuprimirEstás preciosa d dorado q es el color d la alegría y la luz, t va a tu personalidad ni q pintado. He estado revisando tus entradas anteriores y d verdad q estás impresionante en todos y cada uno d tus looks, al estilo q tienes s le suma ese cuerpazo y esa carita y nada malo s t puede decir!
Un beso d esos grandes q llegan al corazón, con todo mi cariño q sabes es mucho!!
(como siempre aviso pq en mi caso es una novedad q actualice, jejeeje. Tengo entradita nueva http://noesev.blogspot.com/2012/02/prueba-21.html
M gustaría contar con tu comentario pq eres una persona a la q respeto y valoro y además ya sabes q mi blog tampoco es d moda estrictamente, más bien lo utilizo para reflexionar y desahogarme y no perder el hilo a la vida q s m escurre entre las manos!!!
Me gusta la combinación camel con dorado, queda genial. Un look perfect para el día a día. Besotes
ResponderSuprimirQue bonito jersey! ;)
ResponderSuprimirUn besito! :)
mividaensuenos.blogspot.com
HOLA QUE PASADA DE BLOG,,,ME HA ENCANTADO ES UNA MARAVILLA,,,TE SIGO DESDE YA!!!!Y ME ENCANTARIA VERTE POR EL MIO
ResponderSuprimirMIL BESITOS Y HASTA PRONTO
HOLA QUE PASADA DE BLOG,,,ME HA ENCANTADO ES UNA MARAVILLA,,,TE SIGO DESDE YA!!!!Y ME ENCANTARIA VERTE POR EL MIO
ResponderSuprimirMIL BESITOS Y HASTA PRONTO
Hola!
ResponderSuprimirDescubrí tu blog a través de facebook y me hago fan! Me encanta el jersey, la verdad que me encantan las cosas originales que nadie lleva. Los tonos son preciosos, seguro que le vas a sacar mucho juego.
Te invito a soñar conmigo en www.dreamofafashionnight.blogspot.com
Besos, Mari Cruz.