Uncategorized

Zas!

febrero 22, 2016
Zas Baños

Hola de nuevo! ¿Qué tal lleváis el comienzo de semana? Yo muy ajetreada e imagino que como todas, sin parar ni un segundo.

Hace tiempo que quería hablaros de un producto novedoso promovido por KH-7. ¿Quién de nosotras no conoce estos productos? La verdad es que resultan ideales para quitar la grasa, tanto los productos eficaces en vitrocerámicas. Incluso los que son para manchas de ropa o … ¿quién nunca ha tenido una tubería atascada y ha utilizado KH-7 para desatascarla?

KH-7 ha sacado unos productos innovadores llamados KH-7 ZAS!. Actúan de manera muy rápida ya que no necesitan aclarado, simplemente con aplicarlos, realizan el efecto deseado. Con estos productos la limpieza de la casa es más fácil y en menor tiempo.

Hay productos KH-7 zas! para cocinas, baños, madera y multiusos…. Cada uno de estos productos contiene diferentes olores.

La parte qué más odio limpiar de la casa es el baño con mucha diferencia, con ZAS! Baños ahorro tiempo. Su pulverizador llega a cualquier rincón ya sean inodoros, azulejos, mamparas…, además nos deja un olor exquisito en el baño, a hierbabuena y manzana, que nos traslada a una tarde de primavera en el campo. ¿No os parece ideal?

Qué la limpieza de la casa no se convierta en un fastidio, y démosle una inversión menor de nuestro tiempo para poder seguir con nuestras tareas diarias.




¡Ya me contaréis si lo habéis probado y qué os parece!

También te puede interesar

1 Comentario

  • Contestar Irene febrero 23, 2016 en 10:48

    ¡laraaaaaa! 😀

    La verdad que en mi casa siempre hay KH-7! Mi madre lo utiliza para todo 🙂 incluso para limpiar las zapatillas de verano!

    Besos bella, xx

  • Responder