Featured Food Looks Travel

White Skirt and hat – Paradores

enero 25, 2016
Bomee_Parador_Alarcon_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels_YSL_Monogram (5)

¡Buenos días amores! En este primer post de la semana quería hablaros de nuestra visita a Paradores. En primer lugar, al Parador de Alarcón. Como ya os comenté en posts anteriores aquí y aquí, se trata de un Parador ubicado en un antiguo castillo en Alarcón, un bonito pueblo de la provincia de Cuenca. Rodeado por una muralla que se conserva intacta y por las hoces del Río Júcar.

Alarcón

¿Os imagináis dormir en un castillo? Castillo que este año celebra, por cierto, el 50 aniversario como Parador. ¡A nosotros la experiencia nos encantó! Todo este cuidado hasta el más mínimo detalle, evocando los castillos de la Edad Media. Las habitaciones son preciosas… Tuve la suerte de poder pasar la noche en la Torre del Homenaje del castillo, desde donde las vistas son un auténtico espectáculo.

IMG_3236sdr

Como interés además de los paisajes preciosos, destacar las pinturas murales de Jesús Mateo en la Iglesia de San Esteban. Declaradas de interés turístico y protegidas por la UNESCO. Todo lo que diga sobre ellas, no sería suficiente para explicar tal espectáculo. Si os gusta el arte moderno, este es vuestro sitio… disfrutaréis descubriendo lo que se esconde en los murales. Y después… una fantástica cena y alojamiento en el encantador Parador de Alarcón.

Por cierto… ¡os dejo una muestra de su gastronomía! Entra la que destaca la gastronomía de la zona que se puede degustar en todos los Paradores, donde hemos descubierto el morteruelo y el ajomortero, y sus ya míticos desayunos.

Desayuno_Paradores

sdr

Os dejo con estas fotos que tomamos en algunos de los rincones del patio del Parador con falda blanca de lana de Bomee, camisa de rayas, sombrero, stilettos y bolso Monogram de Yves Saint Laurent.

Bomee_Parador_Alarcon_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels_YSL_Monogram (1) Bomee_Parador_Alarcon_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels_YSL_Monogram (3) Bomee_Parador_Alarcon_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels_YSL_Monogram (4) Bomee_Parador_Alarcon_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels_YSL_Monogram (6) Bomee_Parador_Alarcon_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels_YSL_Monogram (15)Bomee_Parador_Alarcon_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels_YSL_Monogram (7)Bomee_Parador_Alarcon_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels_YSL_Monogram (9)
Bomee_Parador_Alarcon_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels_YSL_Monogram (13)
Bomee_Parador_Alarcon_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels_YSL_Monogram (12)

Skirt: Bomee / Heels: ChloE Borel / Bag: Yves Saint Laurent / Shirt: Zara / Hat: H&M

También te puede interesar

3 Comentarios

  • Contestar sonia Diego enero 25, 2016 en 10:55

    Éstas muy elegante, la habitación …una pasada,muchos besos.Feliz comienzo de semana.

  • Contestar Gemeladas enero 25, 2016 en 12:09

    El sitio es una maravilla, y tu no puedes estar más espectacular, me chifla el look, la falda es preciosa.
    Besos.

    Gemeladas

  • Contestar Irene enero 26, 2016 en 14:11

    ¡Laraaaaaaa! 😀

    Un look genial la verdad!!

    Por cierto, qué pedazo desayuno… mi comida favorita 😉

    Besos bella, xx

  • Responder