Featured Looks

Party Outfit

diciembre 21, 2015

¡Buenos días amores! Ya comenzando la recta final de trabajo antes de estas Navidades. ¡Qué ganitas! Hoy quería haceros otra propuesta para una de vuestras comidas o cenas con amigos, familia, compañeros de trabajo… Se trata de un vestido de lentejuelas negro, palabra de honor, de la firma Oxygene. Me pareció una opción perfecta para uno de estos días. ¿No os encanta? Tienen una colección fantástica para fiesta, estoy segura que en la colección Glitter (AQUI), encontráis mucha más inspiración y cosas geniales. ¡No os olvidéis de incluir el código BYMYHEELS-OXYGENE al finalizar vuestra compra para obtener un 5% de descuento!

Además os recuerdo que continúan con toda la colección al 50% . Y otro 10% adicional en chaquetas y abrigos… más el 5% del código BYMYHEELS-OXYGENE… ¡No os lo perdáis! Además, envíos gratuitos. ¡Ya me contaréis si os habéis hecho tan fans de Oxygene como yo desde que conocí la firma!

En esta ocasión he combinado el vestido de lentejuelas con medias tupidas negras y botines negros. Y una blazer oversized en color beige, para romper un poco el monocolor del negro.

Oxygene_LBD_Lentejuelas_Sekins_Booties_Hudson_Blazer_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (2) Oxygene_LBD_Lentejuelas_Sekins_Booties_Hudson_Blazer_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (8)Oxygene_LBD_Lentejuelas_Sekins_Booties_Hudson_Blazer_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (3)Oxygene_LBD_Lentejuelas_Sekins_Booties_Hudson_Blazer_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (4)Oxygene_LBD_Lentejuelas_Sekins_Booties_Hudson_Blazer_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (7)Oxygene_LBD_Lentejuelas_Sekins_Booties_Hudson_Blazer_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (12) Oxygene_LBD_Lentejuelas_Sekins_Booties_Hudson_Blazer_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (14) Oxygene_LBD_Lentejuelas_Sekins_Booties_Hudson_Blazer_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (13) Oxygene_LBD_Lentejuelas_Sekins_Booties_Hudson_Blazer_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (20) Oxygene_LBD_Lentejuelas_Sekins_Booties_Hudson_Blazer_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (16)Dress: Oxygene (HERE) / Booties: Hudson

También te puede interesar

3 Comentarios

  • Contestar Irene diciembre 21, 2015 en 11:09

    ¡Laraaaa! 😀

    Me encanta la blazer 🙂 Los botines son geniales <3

    Besos bella, xx

  • Contestar electricsbubbles diciembre 21, 2015 en 21:51

    Estás super rompedora!!!
    Guapísima.

    Un besito!
    Essence of Electricsbubbles

  • Contestar Gemeladas diciembre 23, 2015 en 05:21

    Me encanta cómo queda el vestido co la blazer y los botines.
    Besos.

    Gemeladas

  • Responder