Featured Looks

Winter 15

diciembre 14, 2015
Or_Else_Barcelona_Hudson_Shoes_Michael_Kors_Lara_Martin_Gilarranz_Just_Cavalli_Bymyheels (17)

¡Buenos días amores! Espero que hayáis tenido un genial comienzo de semana… por aquí parece que ya ha llegado el frío pero bueno, habrá que combatirlo con estilismos calentitos 🙂

Hoy os traigo este en el que estreno falda de vuelo de Or Else, una firma en la que podéis encontrar piezas super ideales para hacer outfits diferentes y con mucho estilo. He decidido combinarla con jersey grueso de lana, precisamente por lo del frío… y con botines de la marca Hudson. Una marca de zapatos que me tiene totalmente in love con sus creaciones. ¿No os parecen ideales?

Or_Else_Barcelona_Hudson_Shoes_Michael_Kors_Lara_Martin_Gilarranz_Just_Cavalli_Bymyheels (1) Or_Else_Barcelona_Hudson_Shoes_Michael_Kors_Lara_Martin_Gilarranz_Just_Cavalli_Bymyheels (4) Or_Else_Barcelona_Hudson_Shoes_Michael_Kors_Lara_Martin_Gilarranz_Just_Cavalli_Bymyheels (3)Or_Else_Barcelona_Hudson_Shoes_Michael_Kors_Lara_Martin_Gilarranz_Just_Cavalli_Bymyheels (8)Or_Else_Barcelona_Hudson_Shoes_Michael_Kors_Lara_Martin_Gilarranz_Just_Cavalli_Bymyheels (5) Or_Else_Barcelona_Hudson_Shoes_Michael_Kors_Lara_Martin_Gilarranz_Just_Cavalli_Bymyheels (11) Or_Else_Barcelona_Hudson_Shoes_Michael_Kors_Lara_Martin_Gilarranz_Just_Cavalli_Bymyheels (10)Or_Else_Barcelona_Hudson_Shoes_Michael_Kors_Lara_Martin_Gilarranz_Just_Cavalli_Bymyheels (16)

Por cierto, me gustaría aprovechar este post para recordaros que esta tarde a las 18 estaré en la nueva tienda de Urban Decay en la calle Fuencarral número 43. ¡Os invito a que os paséis y descubramos juntas las novedades de la marca! Me encantará veros 🙂 Os he dejado toda la info en el post de ayer aquí. 

Booties: Hudson (HERE) / Skirt: Or Else (HERE) / Sunnies: Just Cavalli / Bag: Michael Kors

También te puede interesar

3 Comentarios

  • Contestar electricsbubbles diciembre 14, 2015 en 17:24

    Aii que bonita estás!
    Me requetencanta como te queda la faldita. Estás taaan cuqui.

    Un besito!
    Essence of Electricsbubbles

  • Contestar Gemeladas diciembre 15, 2015 en 00:02

    Me encanta la falda con los botines.
    Besos.

    Gemeladas

  • Contestar Irene diciembre 15, 2015 en 14:29

    ¡Laraaaaa! 😀

    Me encanta este look! La falda es chulísima y el jersey más 🙂

    Besos bella, xx

  • Responder