Events Featured Food

La sobremesa perfecta

diciembre 6, 2015
Frangelico_Lima_Trampantojo_Lara_Martín_Gilarranz_Sobremesa_Bymyheels (10)

¡Buenos días amores! La semana pasada tuve la oportunidad de vivir una sobremesa muy especial. Un rico postre que no era lo que parecía, de la mano del chef Diego Guerrero. De postre… ¡un ajo! sobre un poquito de tierra. Sí… esa misma cara puse yo cuando lo ví… Pero finalmente era un trampantojo… y se trataba de un postre de merengue de verdad. El chef después nos estuvo explicando como prepararlo y como preparan cientos en su restaurante a diario.

Y como en toda sobremesa que se precie, no podía faltar un licor. Frangelico con lima. ¿Lo habíais oído alguna vez? Para mi se trata de todo un descubrimiento. Pues se trata de un licor que he conocido y que he visto de siempre pero… ¿con lima? ¡Me encantó!

Frangelico_Lima_Trampantojo_Lara_Martín_Gilarranz_Sobremesa_Bymyheels (8) Frangelico_Lima_Trampantojo_Lara_Martín_Gilarranz_Sobremesa_Bymyheels (11) Frangelico_Lima_Trampantojo_Lara_Martín_Gilarranz_Sobremesa_Bymyheels (7) Frangelico_Lima_Trampantojo_Lara_Martín_Gilarranz_Sobremesa_Bymyheels (5) Frangelico_Lima_Trampantojo_Lara_Martín_Gilarranz_Sobremesa_Bymyheels (1)IMG_20151126_171643 Frangelico_Lima_Trampantojo_Lara_Martín_Gilarranz_Sobremesa_Bymyheels (2) Frangelico_Lima_Trampantojo_Lara_Martín_Gilarranz_Sobremesa_Bymyheels (3)Frangelico_Lima_Trampantojo_Lara_Martín_Gilarranz_Sobremesa_Bymyheels (4)IMG_20151126_163727

Frangelico combinado con lima se trata de una opción ideal para la sobremesa y se trata del perfecto ejemplo de que las impresiones no son las que cuentan. Lejos de tratarse de un licor fuerte, se trata de un licor suave de color dorado, con sabor de avellanas y con un dulzor perfectamente equilibrado.

Al combinarlo con la lima, resulta súper sorprendente y refrescante al paladar. ¿Queréis probarlo? ¡Yo os lo recomiendo 100%!

Prepararlo es muy sencillo. ¡Os dejo la receta perfecta!

  1. Llenar un vaso con hielo
  2. Verter el jugo de media lima exprimida
  3. Completar con Frangelico
  4. Decorar con rodajas de lima

Ya me contaréis si os animáis a probar esta sobremesa para sorprender, con todos los eventos, comidas y cenas que vienen en estas fechas.

También te puede interesar

2 Comentarios

  • Contestar Gemeladas diciembre 7, 2015 en 01:32

    Guapísima. Qué buena pinta tiene todo.
    Besos.

    Gemeladas

  • Contestar Irene diciembre 7, 2015 en 11:58

    ¡Laraaaaa! 😀

    Yo siempre había probado el Frangelico, pero con fanta de limon… como si fuera un cubata!

    Tendré que probarlo de esta manera 😉

    Besos bella, xx

  • Responder