Looks

Tendencias aw15

noviembre 28, 2015
conjuntoborregoBF

¡Buenos días amores! Y feliz sábado 🙂 Hoy aprovecho este post para hablaros de algunas de las tendencias must have que no pueden faltar en vuestros armarios esta tamporada. Además, durante todo el fin de semana y hasta el lunes incluído, podéis haceros con todas ellas en la web de Treboli con descuentos del 20%. ¡No dejéis escapar la oportunidad!

Blackfridaysale

Chaleco de pelo, continúa siendo una tendencia top y además, una buena manera de no pasar frío este invierno. Además, gracias al descuento del Black Friday, es una oportunidad fantástica de darnos un capricho a un precio genial.

Un abrigo de color camel es otro imprescindible de nuestros armarios. ¡Perfecto para cualquier ocasión! Incluso hasta para combinarlo con unas zapatillas deportivas.

Como complementos, este otoño invierno 15-16, los sombreros no no van a abandonar. Se trata de la manera perfecta de darle un aire distinto a cualquier estilismo.

Os dejo algunas fotos de inspiración con lo que podéis encontrar en esta eshop que podéis visitar aquí y que a mi me tiene completamente enganchada.

CyberMondaydealsFURVESTBF

Chaleco de pelo natural: Treboli (HERE
conjuntocamelBF

Abrigo: Treboli (HERE) / Jersey: Treboli (HERE) / Zapatos: Treboli (HERE) / Hat: Treboli (HERE)

 

También te puede interesar

2 Comentarios

  • Contestar Irene noviembre 28, 2015 en 11:26

    ¡Laraaaaaa! 😀

    Me encanta el último outfit!!

    Besos bella, xx

  • Contestar Gemeladas noviembre 30, 2015 en 00:36

    Me encantan las prendas de pelo, quedan genial.
    Besos.

    Gemeladas

  • Responder