Featured Looks

Botas mosqueteras

noviembre 26, 2015

¡Buenos días amores! Hoy os traigo nuevo estilismo estrenando este preciosísimo vestido napa de Oxygene. ¡Me tiene completamente enamorada! Y a pesar de que está disponible en más colores y de que el marrón no es uno de mis colores preferidos, enseguida supe que iría perfecto combinándolo con negros, como esta blazer oversized y botas mosqueteras con flecos de JustFab.

Aprovecho este post para contaros una genial noticia, Oxygene se adelante al Blackfriday y nos sorprende con un 50% de descuento en todas sus prendas, del 26 al 30 de noviembre. Y admiten cambios hasta el 10 de enero. Además recordaros que si introducís el código BYMYHEELS-OXYGENE al finalizar vuestra compra, obtendréis otro 5% de descuento adicional. ¡Una fantástica oportunidad de haceros con todas las tendencias a un precio estupendo!

Oxygene_Vestido_Napa_Marrón_Just_Cavalli_Botas_Mosqueteras_Michael_Kors_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (8) Oxygene_Vestido_Napa_Marrón_Just_Cavalli_Botas_Mosqueteras_Michael_Kors_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (6)Oxygene_Vestido_Napa_Marrón_Just_Cavalli_Botas_Mosqueteras_Michael_Kors_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (9) Oxygene_Vestido_Napa_Marrón_Just_Cavalli_Botas_Mosqueteras_Michael_Kors_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (13) Oxygene_Vestido_Napa_Marrón_Just_Cavalli_Botas_Mosqueteras_Michael_Kors_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (10)Oxygene_Vestido_Napa_Marrón_Just_Cavalli_Botas_Mosqueteras_Michael_Kors_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (11)Oxygene_Vestido_Napa_Marrón_Just_Cavalli_Botas_Mosqueteras_Michael_Kors_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (14)Oxygene_Vestido_Napa_Marrón_Just_Cavalli_Botas_Mosqueteras_Michael_Kors_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (2)Oxygene_Vestido_Napa_Marrón_Just_Cavalli_Botas_Mosqueteras_Michael_Kors_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (3)

Dress: Oxygene (HERE) / Blazer: Romwe / Sunnies: Just Cavali / Boots: JustFab (HERE) / Bag: Michael Kors

También te puede interesar

4 Comentarios

  • Contestar Gemeladas noviembre 26, 2015 en 12:21

    El vestido es chulísimo.
    Besos.

    Gemeladas

  • Contestar Nani Jimenez noviembre 26, 2015 en 13:59

    Esas son muy cañeras!! Me gustan y estás muy guapa!!
    http://bit.ly/canalenani

  • Contestar Sonia Diego Martinez noviembre 27, 2015 en 09:43

    Preciosas las botas,gracias por el descuento, feliz día!

  • Contestar Irene noviembre 27, 2015 en 11:29

    ¡Laraaaaaaa! 😀

    Me encanta el vestido y el bolsito 🙂

    Besos bella, xx

  • Responder