Featured Looks

Iamdifferent

noviembre 19, 2015

¡Buenos días amores! ¿Cómo estáis? Hoy os traigo una noticia genial. La firma OXYGENE ya está en España. Me han elegido para formar parte de la campaña #imdiffferent. Dentro de esta campaña, para que tengáis la oportunidad de conocer todas sus prendas están realizando una promoción especial con descuentos del 30 hasta el 50%. Además, por ser seguidoras de Bymyheels, obtendréis un 5% adicional en todas vuestras compras. ¡No os olvidéis de introducir el código BYMYHEELS-OXYGENE al introducir el código antes de finalizar el proceso de compra.

Hoy llevo un total look de OXYGENE. Con jersey manga larga de punto, vestido tipo pichi con abertura frontal y chaleco de punto en dos colores para darle al estilismo un aire sofisticado a la vez que trendy.

Oxygene_Jumpsuit_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels_Amazona_Loewe_Mas_34 (1) Oxygene_Jumpsuit_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels_Amazona_Loewe_Mas_34 (5)Oxygene_Jumpsuit_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels_Amazona_Loewe_Mas_34 (6) Oxygene_Jumpsuit_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels_Amazona_Loewe_Mas_34 (2)Oxygene_Jumpsuit_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels_Amazona_Loewe_Mas_34 (7) Oxygene_Jumpsuit_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels_Amazona_Loewe_Mas_34 (3)Oxygene_Jumpsuit_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels_Amazona_Loewe_Mas_34 (8) Oxygene_Jumpsuit_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels_Amazona_Loewe_Mas_34 (4)Oxygene_Jumpsuit_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels_Amazona_Loewe_Mas_34 (10) Oxygene_Jumpsuit_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels_Amazona_Loewe_Mas_34 (14)Oxygene_Jumpsuit_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels_Amazona_Loewe_Mas_34 (11)

Jumpsuit: OXYGENE (HERE) / T-shirt: OXYGENE (HERE) / Vest: OXYGENE (HERE) /Heels: Mas 34 / Bag: Loewe

También te puede interesar

2 Comentarios

  • Contestar Gemeladas noviembre 19, 2015 en 23:56

    ¡Qué chulada! quiero ese peto.
    Besos.

    Gemeladas

  • Contestar Irene noviembre 23, 2015 en 21:25

    ¡Laraaaaa! 😀

    Pero qué monería de pichi y de chaleco… ideal para no pasar frío!! Los tacones me encantan!

    Por cierto, el moño te queda genial 😉

    Besos bella, xx

  • Responder