Featured Looks

Brillantes y Joyas

octubre 7, 2015
Primark_Lace_LBD_Wedges_Armand_Basi_Chanel_Brillantes_Joyas_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (10)

¡Buenos días amores! ¿Cómo estáis? Estaba deseando mostraros estos pendientes que tanto éxito tuvieron en las redes sociales cuando os los mostré. Son unos pendientes de plata bañados en oro con zafiros y rubíes. Aparte de sorprendida por la calidad, lo estoy por el precio. Si sois apasionadas de las joyas, os recomiendo la web de Brillantes y Joyas. ¿Qué os parecen sus piezas? ¡Podéis visitar su web en este enlace!

Os dejo con este estilismo que escogí para una cena muy especial la semana pasada. Vestido negro con encaje en las mangas y sandalias de plataforma.

Primark_Lace_LBD_Wedges_Armand_Basi_Chanel_Brillantes_Joyas_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (1) Primark_Lace_LBD_Wedges_Armand_Basi_Chanel_Brillantes_Joyas_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (3) Primark_Lace_LBD_Wedges_Armand_Basi_Chanel_Brillantes_Joyas_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (2)Primark_Lace_LBD_Wedges_Armand_Basi_Chanel_Brillantes_Joyas_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (5)Primark_Lace_LBD_Wedges_Armand_Basi_Chanel_Brillantes_Joyas_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (9) Primark_Lace_LBD_Wedges_Armand_Basi_Chanel_Brillantes_Joyas_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (4)Primark_Lace_LBD_Wedges_Armand_Basi_Chanel_Brillantes_Joyas_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (8)Primark_Lace_LBD_Wedges_Armand_Basi_Chanel_Brillantes_Joyas_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (6)Primark_Lace_LBD_Wedges_Armand_Basi_Chanel_Brillantes_Joyas_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (11)Primark_Lace_LBD_Wedges_Armand_Basi_Chanel_Brillantes_Joyas_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (7)

Earings: Brillantes y Joyas (HERE) / Dress: Primark / Wedges: Primark / Bag: Chanel / Sunnies: Armand Basi

También te puede interesar

3 Comentarios

  • Contestar Irene octubre 7, 2015 en 09:46

    ¡Laraaaaa! 😀

    Guapísima que estás con ese vestidinchiiiii 🙂 Llevas todo combinado… las sandalias, el bolso y ¡las gafas!, que por cierto, es un modelo que me encanta!!!

    Los pendientes son super chulos 😉

    Besos bella, xx

  • Contestar Gemeladas octubre 7, 2015 en 10:15

    ¡Estás guapísima! me gusta mucho el vestido, y el look es ideal para que destaquen las joyas, que son preciosas.
    Besos.

    Gemeladas

  • Contestar Jewel octubre 8, 2015 en 06:33

    Que guapa estás!!

  • Responder