BY MY HEELS BYMYHEELS FOTOLOG DIARIO MODA TENDENCIAS

1080 recetas de cocina, la APP

mayo 22, 2014

1080_recetas_de_cocina_la_app_bymyheels (2)

¡Buenos días amores! Hoy os traigo un post super especial… ¡en los fogones! jejeje…. ultimamente cada vez me aficiono más al mundo de la cocina. Fundamental para poder cuidarse y hacer una vida sana. Cosa que, a veces, por la falta de tiempo, no resulta demasiado fácil.

Hace poco llegó a mi una información que me pareció genial para compartir con todos vosotros. ¡Además en primicia! Imagino que la mayoría conocéis el libro 1080 recetas de cocina, un clásico de nuestra literatura… jeje… Y que ha solucionado la vida de muchas personas. Hablando sobre ello con mi madre hace unos días, me explicó que ella misma había aprendido a cocinar con ese libro. ¡Lo cierto es que de más pequeña recuerdo haberlo visto siempre por casa!

Pues bien, el libro ha sido adaptado a esta nueva era y se ha convertido en una APP, la APP de 1080 recetas de cocina. De manejo super fácil y cómodo. A la hora de buscar los platos, te selecciona lo que puedes cocinar con los ingredientes que tienes en casa, o te ofrece sugerencias en función de tus preferencias. ¿No os parece lo más?

El otro día mi querida socia y bestie Paula de Amarás la moda, y yo sacamos un ratito para poder probarlo, y así contaros la experiencia. Así que aquí va el resultado de nuestra comida a la española: gazpacho y tortilla de patata.

Gazpacho_Receta_1080_recetas_de_cocina_la_app_bymyheels

1080_recetas_de_cocina_la_app_bymyheels (2) 1080_recetas_de_cocina_la_app_bymyheels (3) 1080_recetas_de_cocina_la_app_bymyheels (4) 1080_recetas_de_cocina_la_app_bymyheels (5)

 

Y para terminar… ¡tortilla de patata! Uno de mis platos preferidos

Tortilla_de_patata_receta_1080_recetas_de_cocina_la_app_bymyheels 1080_recetas_de_cocina_la_app_bymyheels1080_recetas_de_cocina_la_app_bymyheels (10) 1080_recetas_de_cocina_la_app_bymyheels (12) 1080_recetas_de_cocina_la_app_bymyheels (13)

¡Y este fue el resultado!

1080_recetas_de_cocina_la_app_bymyheels (14) 1080_recetas_de_cocina_la_app_bymyheels (15)

Si queréis enteraros los primeros cuando esté disponible para los principales dispositivos, podéis seguir sus redes sociales: Facebook y Twitter. ¡Espero que os guste tanto la idea como a mi!

La semana que viene habrá en Madrid un evento en el que siete chefs de reconocidos restaurantes de la capital ofrecerán un showcooking gracias a las recetas del libro.

¡Prometo contarlo todo!

También te puede interesar

6 Comentarios

  • Contestar Gemeladas mayo 22, 2014 en 08:46

    Que pinta!!!!
    Besos.

    Gemeladas

    • Contestar Lara Martín Gilarranz mayo 22, 2014 en 16:55

      jajaja estaba muy rico, de verdad! 🙂

      Un besoo

  • Contestar Chema mayo 22, 2014 en 09:57

    Para quienes damos importancia al buen comer, la idea es fantástica.

    • Contestar Lara Martín Gilarranz mayo 22, 2014 en 16:56

      Sí! A mi también me pareció una idea super interesante! 🙂

  • Contestar Irene mayo 22, 2014 en 10:42

    Ayer seguí a 1080 recetas en twitter y facebook! Y la verdad es que me pareció super interesante… yo tbn estoy empezando a hacer mis pequeños platos en la cocina, que ya sabes que si me voy a estudiar una carrera tengo que saber cocinar por lo menos algo… 😉

    Yo no recuerdo a mi madre con este libro, pero seguro que si le hablo a mi abuela sabe lo que es!!

    Se ve la delicia que cocinastéis… a mi la tortilla de patata la verdad que no me gusta (sí, llámame rara jajajaja 😀 ), pero el gazpacho <3 <3 <3 Sobre todo para verano. El verano pasado me puse a hacerlo 2 veces, y aunque mi abuela no se fiara de mi porque según ella estoy muy loca y con la batidora puedo hacerle cualquier trastada, me salió muy bueno!!

    Por cierto, ¡¡MENUDA COCINAAA!! Jajajajja

    Besos bella, xx

  • Contestar Lara Martín Gilarranz mayo 22, 2014 en 16:57

    Ay neni!! Pero que no te gusta la tortilla de patata! No me lo puedo creer… jejeje

    Bueno, con la APP puedes preparar 1080 recetas, de manera fácil. Tu 1079 que la tortilla no te gusta 🙂

    Un besote!!

  • Responder